Fanfics★KO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde podrás encontrar fanfics sobre anime, obras originales de las admins e incluso publicar tus propios relatos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 5- Un día en la piscina.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rianne
Admin
Rianne


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 33

Capitulo 5- Un día en la piscina. Empty
MensajeTema: Capitulo 5- Un día en la piscina.   Capitulo 5- Un día en la piscina. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:27 pm

Capitulo 5- Un día en la piscina

10:30 Am. En la mesa del comedor de Rianne.

- Sasuke baka pásame la mantequilla!!!
- Naruto dobe, te levantas y la coges
- Prima el aceite!!- Shiro le tira el aceite al aire
- Arigato- Ria lo coge fácilmente en el aire con una mano y se lo pone por encima de la tostada...
- Rianne-chan... puedes pasarme la mantequilla????????
- no... si te la paso tendré que agacharme con lo que me verás el sujetador
- auch.. .que lista que es… ¬¬
- ¬¬
- Naruto eres un pervertido!!!!!!!!!!!!!- le gritó Sakura propinándole un golpe en la cabeza
- Sakura-chan...estas muy guapa cuando te enfadas ^^
- grrrrrrr, Naruto!!!!!!!!!!!!!!
PUM!!!
- auch...auch- Naruto en el suelo con múltiples chichones en la cabeza, un ojo morado y una tostada en la boca
- Ria, puedes pasarme la sal por favor???
- claro Sasukito!!!^^
- y por qué a él si que se la das???!!!- Naruto desde el suelo porque no se atrevía a sentarse en la mesa
- porque, 1/ no es un pervertido como tu y 2/ me lo pide de buenas maneras- le saca la lengua
Naruto murmura maldiciones por lo bajo.
- y que planes hay para hoy prima?????
- bueeeeno, tenía pensado llevarlos al cine...
- al cin...qué???- comenzó a preguntar Naruto
-...pero no creo que sea buena idea- ignorando a Naruto, el pobre se sentía incomprendido en el suelo- así que como hace mucho calor nos vamos todos a la piscina ^^!!
- o_O!!
Todos estaban emocionados
- pero prima... ¿estás segura que quieres arriesgarte a llevarlos a un lugar publico en el que encima hay chicas en bikini?
Ría pareció pensarlo...
- bueno...vale...
- ya me lo parecía a mi- dijo Shiro
- Naruto se queda en casa ^^
Caída estilo anime por parte de la mayoría
- y por que me tengo que quedar yo!!!!???
- verás Naruto.. .da la casualidad de que vamos a ir a un lugar donde hay agua, chicas, sol y bikini's
- o_O!!!!! es el paraíso!! que estamos haciendo aquí???
- por eso mismo tu te quedas Naruto...- cruzándose de brazos
- noooooo,por favor Ria-chan!!!! me portaré bien lo juro!! lo juro por el ramen!!!!
- o_O!!!WoOoOo, si Naruto dice que lo jura por el ramen es que va a hacerlo- dice Sakura asombrada
-bueno...pero tendré que llevarme un bate...algo que duela para mantener a Naruto a raya...
-pero porque a mi Ria-chan!!! a Kakashi-sensei no le dices nada y el es un pervertido que siempre está leyendo el libro del Ero-sennin!!!!
-o_O!! pues es cierto...ahora tengo dos pervertidos en casa!!!!!
- ¬¬ "maldito Naruto, podría haberse callado"- pensaba Kakashi mientras intentaba guardar sin que Ria se diera cuenta el libro Icha-Icha
- AJA!!- gesto de triunfo de Shiro- Ria-chan-!!! aquí está el libro pervertido!!!
- a la hoguera con él!! muajajajajaja- se reía la morena mientras alzaba el libro con triunfo. Gotita en la cabeza por parte de todos menos de Kakashi.
- Rianne... piensa en lo que haces...- decía acercándose despacio a Ria para quitarle el librito
- a no!! eso si que no!! Kakashi-sensei el libro se va a guardar hasta nuevo aviso!!- se va corriendo a su cuarto y a los pocos segundos aparece con una sonrisa de triunfo en su rostro
- bien... ahora todos a la piscina!!!!!!!!!!!!!- con el puño en alto y caminando hacia la puerta
- esto... Rianne...
- si Hinata-chan???- pregunta mirándola
- yo... yo no tengo... bi... bikini...- dice sonrojándose
- ala!! yo tampoco- exclama Ten-Ten
- yo tampoco- dice Sakura rascándose la cabeza
- bueno...no hay problema!! yo tengo unos que os vendrán a las mil maravillas. Aunque solo tengo dos más y sois tres...
- no pasa nada Ria-chan, vengo preparada!!! yo he traigo dos bikinis!!!- sonríe con autosuficiencia
-o_O!!! eres la mejor Shiro-chan!!!
-^^
Ambas chocan las manos y se giran para mirar al grupo tan carismático que tenían delante de ellas.
- bueno... los chicos, tampoco tendrán bañadores
- pues va a ser que no...- dice Shikamaru
- no pasa nada!! todos somos jóvenes y hermosos!! a bañarnos desnudos- exclama Lee, Rianne le mira con mala cara..
- mi hermano se dejó ropa aquí verdad???- pregunta Shiro
- si... ayer mismo les dejé ropa a Naruto y Sasukito de tu hermano
- bueno... pues entonces podéis pillaros bañadores de mi hermano, aunque si quieres Sasuke e Itachi pueden bañarse sin bañador, por mi encantada ^^
- ¬¬
- noooo!!!- exclama Rianne. Shiro la mira asombrada
- estás bien Ria???????? te niegas a ver desnudo a Sasuke
- no es eso!! si va sin bañador a la piscina todas las demás también le verán... :S!!!¡¡MALDITAS LOBAS!! y eso no es posible porque va ha hacerme a mi solita el streptease!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¬¬
- ya decía yo que no podías negarte a semejante espectáculo- dijo Shiro
- ^^. Bien, centrémonos... a por los bañadores y bikinis- entra en su cuarto y a los pocos minutos sale con dos bolsas...-bien, en esta están los bañadores y aquí los bikinis, nos cambiaremos cuando lleguemos a la piscina, ahora andando!!!!!!!!!!- alza el puño y Shiro la imita saliendo de casa sonrientes mientras un grupo de ninjas las veían temerosos...

12:00 Am. En la piscina -Aseos-
- no puedo ponerme esto...- dice Hinata sosteniendo delante de su cara el bikini azul celeste que le había dejado Shiro
- pero que dices Hinata!!! veras como todos los chicos babean por ti!!!- exclama Shiro mientras se enrollaba una toalla alrededor del cuerpo
- lista!!!- grita Rianne abriendo la puerta de uno de los aseos y saliendo con una toalla también alrededor del cuerpo
- por qué os ponéis toallas alrededor del cuerpo??- pregunta Ten-Ten
- para dejar lo mejor para el final- la morena les guiña un ojo
- todas listas????- pregunta Shiro acercándose al pomo de la puerta
- HAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita Ria alzando el puño
- vamos allá- sonrisa maléfica en el rostro de Shiro
Se abre la puerta y el sol las ciega por momentos. A sus ojos aparecieron tres piscinas, una pequeña para los más enanos, otra mediana y la grande que se encontraba al final. Las chicas buscaron a los chicos aunque no tardaron mucho ya que el chillido de Naruto era inconfundible.
- que vooooooooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡PLOF!
- ¬¬' (por parte de todas)
- allí están...
- vamos!!- dice sonriente Rianne corriendo para encontrarse junto con los chicos. Shikamaru estaba en el agua junto a Naruto que intentaba ahogarle.
-que problemático que eres Naruto- decía con cara de aburrimiento
- ¬¬, eres un aburrido Shikamaru- se fija en las chicas- o_O!!!! han llegado las chicas!!!!- grita a pleno pulmón
- Naruto cállate que no estamos sordas!!- ojos rojos por parte de Shiro, Sakura y Ria (y no es que tengan el Sharingan ^^). Naruto asustado se mete dentro del agua
-^^
- voy a por unos helados!!- exclama Sakura echando a andar hacia la otra punta de la piscina
- donde están Neji, Sasuke e Itachi??- pregunta Ten-Ten
- por allá buscando un sitio donde esconderse...- dice Shikamaru
- ¿?
- si os preguntáis el por qué, solamente observad allí- dice señalando al césped donde un grupo de chicas rodeaban lo que parecían tres siluetas.
- pero que demonios pasa allá!!!!!!!!!!!!!- exclama Shiro
- pues que aquellos de allá son Sasuke baka, Itachi asesino y Neji destino...están siendo acosados por bellas muchachas...que envidia- dice bufando Naruto- menos mal que vosotras no sois como esas locas...- pero al girarse para mirarlas se encuentra a Hinata sola- ¿?donde están las demás Hinata???
Hinata señala con un dedo hacia donde estaban los chicos acosados y ve como Ten-Ten, Shiro y Rianne van hacia ellas con humo saliéndole de las orejas y los puños fuertemente apretados
- no me va a gustar...- dice Naruto volviendo a sumergirse

-"por qué hemos tenido que hacer caso a Rianne..."- pensaba Sasuke mientras intentaba librarse de cuatro chicas que lo tenían sujeto por los brazos- y ahora que hacemos???- pregunta mientras ve como Neji es perseguido por dos locas
- necesitamos una mano ahora mismo- dice Itachi mientras intentaba escabullirse debajo de tantas piernas...
- esto... creo que llega ayuda- dice Neji señalando con un dedo a tres figuras que estaban paradas delante de ellos
- :S
Las tres chicas estaban envueltas en una especie de chakra rojo, los ojos centelleaban mientras la vena de la sien palpitaba furiosamente.
- pero seréis lobas!!! se puede saber que demonios intentáis hacerle a mi Sasuke!!!!- les grita Rianne mientras las lobas la miraban aterrorizadas.
De pronto el cielo se lleno de "lobas voladoras". Rianne pegaba a toda la que se encontraba dentro de su alcance, Ten-Ten hacia aparecer una serie de armas y asustaba con ella a las que osaban acercarse a Neji, mientras tanto Shiro mordía, sacudía, pegaba puñetazos, patadas a todo aquel que osara acercarse a menos de un centímetro de Itachi.
En pocos minutos los chicos se vieron libres de brazos que los aprisionaban, no les daban las gracias a las tres chicas porque simplemente tenían miedo de acercarse.
El chakra comenzó a menguar...hasta que al final desapareció, el rostro de las chicas se relajó y se voltearon contentas a ver a los chicos
- Sasukito!!! venga vamos a bañarnos- el pobre asustado retrocede unos pasos antes de ser capturado por Rianne y llevado hacia donde estaba Naruto y los demás. Shiro mientras tanto, por el camino, se dedica a echar miradas asesinas a cualquier chica que osaba ponerle un ojo encima a Itachi. Ten-Ten sonriente empujaba a Neji a que avanzara el cual estaba en un estado de shock y con un trauma encima...el pobre estaba blanco, con decir que al lado de su piel los ojos con el Byakugan parecen oscuros ¬¬.
- habéis tardado mucho en venir!!!- grita Sakura quien se había ido a comprar los helados y traía cuatro helados en una mano y cinco en la otra- me he tomado la libertad de coger uno de cada así que repartíroslos...
- ahora a bañarse!!- exclama Rianne mientras se quita la toalla
- o_O!!!!WooOooOOoOOOo!! me encanta la piscina!!!!- exclama Naruto
- toallas fuera!!- grita Shiro quitándose la suya, lo mismo hacen Sakura y Ten-Ten, a Hinata tupieron que obligarla porque tenia tan aferrada la toalla a su cuerpo que parecía su segunda piel.

Descripción de los bikinis de las chicas:
Sakura: bañador sencillo rosa (como no ¬¬)
Ten-Ten: bikini a rayas verdes y marrones
Hinata: bañador azul celeste
Shiro: trikini rojo
Rianne: bikini morado atado al cuello

- o_O!!!-(por parte de todos, incluso Shikamaru)
- Wau... estáis...- comienza a decir Neji
- Neji vamos a tirarnos!!- dice Ten-Ten mientras le coge del brazo haciendo que Neji se sonroje
- ^^ que Kawais!!!- grita Rianne saltando, entonces se fija en los bañadores de los chicos

Descripción de los bañadores de los chicos:
Naruto: short naranja con unas rayas en rojo
Shikamaru: short marrón, simple
Sasuke: short negro (babaaaaaaaaaaaaaaa ^^ "Rianne")
Itachi: short rojo (babaaaaaaaaaaaaaaa ^^"Shiro")

- o_O!!Sasuke estas guapísimo!!!- corazones en los ojos
- o_O!!Itachi estas kawai!!!- corazones en los ojos de Shiro
Hinata se retorcía las manos rápidamente...
- o_O!!Naruto estas guapísimo!!- dice Rianne. Todos se quedan o_O!!- lo decía de parte de Hinata- se encoge de hombros
- me habías asustado prima!!! si te quedas con Naruto pervertido no podremos ser cuñadas!!!!!
- nooooooooooooooooo, eso no es posible, tenemos que hacernos cuñadas cueste lo que cueste- se quedan mirando fijamente, sonríen y chocan las manos
- ¬¬ (Sasuke e Itachi)
- mejor me voy a tumbarme a la sombr...- dice Sasuke mientras se da la vuelta, pero no contaba con que Rianne estuviera detrás de el y le empujara para que cayera a la piscina (rapidez de Rianne)
- ^^
Sasuke asoma la cabeza, ojos rojos (no Sharingan)
- eso no se vale!!estaba despistado
- no te quejes Sasukito!!^^
Sasuke sube por las escaleras mirando fijamente a Rianne con una cara no muy amigable. Por poco se cae al suelo la pobre... ¿Por qué Rianne está a punto de desmayarse? muy sencillo, ver subir por las escaleras a un Sasuke con el pelo goteando y el torso mojado, además de esa mirada era lo mas que podría soportar cualquier chica.
Rianne mira aterrorizada al chico mientras el se acerca, de pronto pega un grito dejándolos a todos ¿?
- Ria-chan... que te suce...???
- he olvidado mi cámara en la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita mientras echa a correr
- ¬¬(por parte de todos)
Llega corriendo, sonriente y con una cámara en la mano. ¡FLASH!
- no me hagas fotos!!- grita Sasuke pero Rianne no le escuchaba, miraba emocionada la cámara (era digital así que se pueden ver las fotos que has hecho)
- esta me la enmarco!!!^^, venga muchas fotos!!!!- hace fotos a Neji y Ten-Ten, a Hinata intentando esconderse detrás de una sombrilla, a Shikamaru mientras ahogaba a Naruto, en la foto solo se aprecian los brazos del susodicho. A Sakura comiéndose su segundo helado -"adicta al azúcar"- A Shiro durmiendo en la toalla. A Itachi secándose la cara con la toalla- "seguro que Shiro me pagará una fortuna por esta foto"- sonrisa maliciosa.
- Rianne-chan!! haznos una foto!!!- grita Naruto, Ria se acerca y ve lo que no se a visto nunca. Sasuke apoyado en el borde de la piscina y al lado Naruto ¡¡y no se estaban matando ni insultando!!
- o_O!!!!!
- venga foto!!!!- Naruto sonríe
¡FLASH!
Ria mira la foto, esa SI que se la tiene que enmarcar. Sasuke sonriendo con la cabeza apoyada en los brazos, estos están encima del borde y Naruto a su lado también sonriendo
- que kawais!!!!!!! que monos!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!- se echa a llorar asustando a los que tenia alrededor
- prima que haces???- pregunta Shiro levantándose de la toalla. Rianne, llorando, le entrega la cámara. Shiro se queda o_O y también se le escapan unas lagrimillas
- y pensar que estuvieron a punto de matarse!!!!!!!!!!!! y pensar que el imbécil este se larga de la aldea!!!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-llorando a pleno pulmón
- que alguien las haga callar, están llamando mucho la atención- dice Shikamaru desde su toalla.
Sasuke mira a Naruto que se encoge de hombros
-ves tu, si me acerco es capaz de estamparme el trampolín en la cabeza- dice mientras se acerca nadando a una Hinata que estaba sentada en el bordillo chapoteando con los pies. Sasuke bufa y sube por las escaleras
- deja de llorar que estas llamando la atención- dice acercándose y quedándose plantado delante de ella
- eres un imbécill!!!!!!!!!!!!!!!!- le grita
- ¬¬, y ahora que he hecho...venga, tranquilízate- la abraza
(WoOoOo, momento histórico en el fic y también en la serie de Naruto, Sasuke ABRAZANDO Y DANDO MUESTRAS DE AFECTO A ALGUIEN!!!)
Rianne, desde el torso (babaaaaaaaa) sonríe y le dirige una mirada a su prima, esta, entendiendo se pone a llorar aun más fuerte.
Itachi, viendo que era el único que quedaba cerca (y el único valiente) se acerca y también la abraza
(Segundo momento histórico en el fic y en la serie, los hermanos Uchiha's TIENEN CORAZON!!!!)
- que kawais que sois cuando queréis!!!- dice Rianne con ojitos contentos y abrazándose aún mas fuerte a Sasuke.
- vale, vale, me estás ahogando- dice intentado apartarla
- siento interrumpir... -dice Ten-Ten, Sasuke se aparta y Ria mira con mirada asesina a Ten-Ten, lo mismo con Itachi... segunda mirada asesina hacia Ten-Ten por parte de Shiro
- que quieres??- pregunta Shiro
- desde que hemos entrando...y eso ha sido hace dos horas (si, dos horas, el tiempo pasa volando ^^) no e visto ni a Kakashi-sensei ni a Gai-sensei...
- o_O!!el pervertido y el raro!!- grita Rianne
- Rianne-chan!! Kakashi-sensei y Gai-sensei están allá!!- grita Naruto desde una rama
- o_O!! Naruto que haces ahí arriba!! baja ahora mismo a tierra firme!!!- Naruto como empujado cae de bruces contra el suelo. Ria, satisfecha, se pone en busca de Kakashi y Gai, no tarda en encontrarlos.
Gai, encima de una mesa, les hablaba a un grupo de jóvenes, entre los cuales Lee lloraba emocionado, sobre lo importante de la vida, que no deben de fumar ni tomar drogas etc...
Y bueno, Kakashi miraba pervertidamente a un grupo de chicas que jugaban en la piscina mediana, de vez en cuando se ponía a perseguir a una chica.
- ¬¬, tendría que haberme triado el bate- suspira- al menos Naruto no está entre ellos, pero como si Naruto quisiera llevarle la contraria a la morena ya se encontraba de camino hacia donde estaba Kakashi persiguiendo a un par de chicas- corrección, tendría que haberme traído dos bates!!! se acabo!! TODO EL MUNDO AL MC DONAL'S A COMER Y DESPUÉS A CASA!!!!!!!!!!!!!!
Y sorprendentemente en menos de cinco minutos ya estaban todos saliendo por la puerta de la piscina.
- ^^
- prima eres la mejor!! mira como te han hecho caso enseguida!!!
- es que no queremos verla enfadada, seria muy problemático!!!- bufaba Shikamaru con los brazos detrás del cuello y mirando las nubes
- que, que!!!???- exclamó Lee- que me he perdido a Sakura-chan en bañador!!!!!!!!!!!!
- si Lee, un espectáculo digno de ver- asentía Naruto, Sakura por detrás con la venita en la sien
- Lee no pasa nada!!! mi joven Lee ha aprendido el significado de la juventud!!!- Gai alzaba el puño victorioso mientras torrentes de lagrimas caían por la cara de Lee.
- por cierto Ria-chan...que es un Mc Donal's????- pregunta Ten-Ten quien no separaba su brazo del de Neji
- un sitio donde hacen unas hamburguesas riquísimas!!!!! ^^
- ya hemos llegado prima-cuñada!!- grita Shiro mientras entraba rápidamente en el establecimiento
- te sigo cuñada-prima!!!- Ria detrás de Shiro
- sabes por que se dicen prima-cuñada?- pregunta Sasuke a su hermano, este niega y se encoge de hombros.
Entraron todos al establecimiento
- mamaaaaaaaaa!!! es Naruto!!! la serie esa que veo con el tete!!!!- exclama un niño al verlos entrar
- ves lo que te dije Juan, no era bueno dejarle ver al niño esas series, ahora ve personajes de ficción por todas partes- decía una madre mientras tiraba de su hijo para que se fueran al área de los juegos
- estamos en un problema- dice Ria mientras miraba como la gente se les quedaba mirando
- uno grande... solución, pedir para llevar ^^.¡¡TODOS LOS NINJAS QUE ESPEREN FUERA!!- grita Shiro empujándolos para que salieran a tropel.

- tardarán mucho mas???- pregunta Naruto mientras se asomaba por la puerta
- Naruto!! no te asomes!!- le grita Sakura
- auch,auch...
- ya estamos aquí!!!!- gritan las primas-cuñadas saliendo con dos bolsas cada una
- o_O!!!!(todos)
- y ahora vamos a videoclub a pillar unas pelis y a comprar palomitas!!! Esta noche será la mejor...- comienza Ría
- Ria-chan, estamos cansados...por qué mejor no hacemos mañana la maratón de películas, una maratón que dure TODO el día!!!
- o_O!! genial Shiro-chan!!!
- ^^
- una mara qué???- pregunta Sakura
- ya lo verás Sakurita...ya lo verás- sonrisa vampiresa por parte de las primas
- ahora, a comer como cerditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- puño en alto por parte de Shiro.

La noche pasó sin más percances, solamente la guerra de patatas fritas y que Naruto se atragantó con la lechuga...pero aparte de eso la noche fue una gozada y estaban taaaan cansados que todos (sin excepción) cayeron profundamente dormidos nada mas apoyar la cabeza en la almohada.
Volver arriba Ir abajo
https://fanficsko.activo.mx
 
Capitulo 5- Un día en la piscina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1 - Mujer de hielo
» Capitulo 4 - Más dolores de cabeza para Ria, ¡¡la llegada de la tropa Kakashi!!
» Capitulo 1 - La puerta a otro mundo.
» Capitulo 2 - ¿¡¡Qué hacéis vosotros en mi mundo!!?
» Capitulo 3 - Aventuras en el Parque de Atracciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fanfics★KO :: Nuestros fanfics :: Distorsión entre dos mundos. :: Capitulos.-
Cambiar a: